Quiénes Somos

El Politécnico de las Américas es una institución con proyección internacional, regida bajo altos estándares de calidad, dedicada a la prestación de servicios de educación no formal en ambientes virtuales de aprendizaje.

El Politécnico de las Américas tiene como misión contribuir al progreso social, económico, científico y cultural de Hispanoamérica, mediante la oferta de programas de educación continua y complementaria de alta calidad.

En el 2025 el Politécnico de las Américas será reconocido como una de las mejores instituciones de educación virtual de Hispanoamérica, gracias a su compromiso con la excelencia en los procesos de formación continua y complementaria, pero también a la estabilidad y confiabilidad de su infraestructura tecnológica.

Servicio. Los empleados del Politécnico de las Américas, brindan una atención integral encaminada a cumplir las expectativas de sus estudiantes, mediante un trato basado en el respeto, la amabilidad y la empatía.

Honestidad. Los empleados del Politécnico de las Américas ejercen sus funciones a partir de prácticas transparentes y correctas.

Confianza. El Politécnico de las Américas desarrolla sus procesos con total transparencia, respetando los aspectos normativos que regulan los servicios educativos que ofrece.

Respeto. El Politécnico de las Américas actúa de una manera correcta y atenta, respetando la dignidad de estudiantes, proveedores y demás miembros de la institución.

Efectividad. El Politécnico de las Américas tiene como principio básico el desarrollo inmediato de sus procesos generando un valor agregado para los estudiantes.

No esperes más... inscríbete, paga y únete a nuestra comunidad virtual.