Cra. 54 #40A-20, Medellín, Antioquia

Manténgase actualizado con los diplomados virtuales

Manténgase actualizado con los diplomados virtuales

Los diplomados virtuales son una excelente opción si quiere actualizar sus conocimientos sobre algún tema o profundizar en un aspecto específico

Con los diplomados virtuales que tenemos en el Politécnico de Las Américas podrá  estudiar desde cualquier parte del mundo sin tener que preocuparse por tener que desplazarse largas distancias, pagar pasajes y gastar horas de su tiempo mientras llega al salón de clase.

Una de las ventajas de la educación virtual es que puede tener independencia sobre su ritmo de estudio, lo puede hacer a la hora que quiera, desde el lugar que quiera y a su propio ritmo, eso sí, debe cumplir con las actividades propuestas dentro de las fechas establecidas.

Existen muchas razones para continuar estudiando, entre esas que las empresas apoyan el estudio de sus empleados pues les interesa contar con personas competitivas y cada vez mejor preparadas. Además de la actualización del conocimiento que representa mejores oportunidades para las empresas que buscan innovar y proponer nuevas soluciones y formas de pensar y realizar procesos.

Anteriormente la educación solo era posible llegando hasta la infraestructura física y atendiendo una clase magistral. Ahora con el avance de la tecnología usted puede estar en un pueblo o en otro país y con solo tener conexión a internet tiene la posibilidad de acceder al conocimiento. Eso sí, como es un proceso totalmente independiente, aunque puede parecer mucho más libre, también implica mucho más compromiso y responsabilidad de parte del estudiante para cumplir con las tareas asignadas en las fechas establecidas para cumplir con los requisitos que exige el curso y así poder obtener el título.

Como las personas que toman cursos virtuales tienen bajo su responsabilidad aprobar o no los cursos, significa que deben tener un papel mucho más activo y consistente, lo que sugiere mayor aprendizaje pues aunque parezca al contrario, exige empoderarse de las exigencias, el conocimiento y las actividades.

Otra de las ventajas que encuentra al tomar un diplomado virtual con el Politécnico de Las Américas es que no debe pagar por recibir la educación, sino que al finalizar, para obtener el diploma debe hacer el pago de una módica suma que resulta irrisoria en comparación del conocimiento recibido.

Para conocer más información acerca de nuestros diplomados virtuales le invitamos a visitar nuestra página web www.politecnicodelasamericas.com.co, también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea 305 241 7920 donde atenderemos con gusto todas sus inquietudes.

ADD COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctenos

logo

DECRETO No 1075 DE 26 MAYO 2015 Artículo 2.6.6.8. Educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. (Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8)