MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE

PRESENTACIÓN:

El MOODLE (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment), es el LMS (Learning Managment System) más usado en el mundo, y el que tiene más soporte. Esta herramienta es de gran utilidad en el ámbito educativo y empresarial, ya que permite a los docentes y directivos la gestión de cursos virtuales, que permiten llevar a cabo de la mejor manera los procesos formativos.  Actualmente grandes empresas como Shell, Microsoft, Universidad Estatal de Nueva York, Universidad Abierta del Reino Unido, La Escuela Londinense de Economía, están usando MOODLE para desarrollar los procesos de formación de sus empleados y estudiantes.

El diplomado en manejo de la plataforma educativa MOODLE ofrece a sus estudiantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para poder sacarle el mayor provecho posible a esta gran herramienta educativa.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

• MODULO I: MOODLE Y SUS FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS
  • MODULO II: ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  • MODULO III: ENSEÑANDO CON MOODLE
  • MODULO IV: PROYETO CON MOODLE
  • MODULO V: EJECUCIÓN DE MOODLE

Metodología:

Educación a distancia modalidad virtual.

Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 5 semanas