Con los diplomados virtuales ahora no tiene excusa para no seguir estudiando, lo puede hacer desde cualquier parte del mundo. Contáctenos y lo asesoramos.

diplomados-virutalesEn el Politécnico de las Américas le ofrecemos diplomados virtuales porque sabemos que son muchos los inconvenientes que encuentran algunas veces las personas poder seguir estudiando, tales como el tiempo de disponibilidad o tener que desplazarse de un lugar a otro de la ciudad.

Ahora no tendrá esas excusas, la tecnología ha logrado avanzar de tal forma que ahora es posible que se capacite desde la comodidad de su casa, manejando sus tiempos y horarios. Lo mejor de todo es en el Politécnico de las Américas nuestros cursos son gratuitos y se desea obtener el certificado que acredite el conocimiento recibido, tiene un bajo costo.

Nuestra oferta educativa cumple con las exigencias de la reglamentación colombiana según el Decrero No 1075 de 26 Mayo 2015 en el Artículo 2.6.6.8. Según lo que se define como Educación Informal nuestro objetivo es brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas.

Como nuestros cursos son de corta duración podrá hacer varios al mismo tiempo, o terminar uno y continuar con el otro. Ante todo buscamos darle las herramientas necesarias para facilitar su aprendizaje y que pueda seguir aumentando su conocimiento.

Nuestros cursos inician los 1 y 15 de cada mes, además se dividen y agrupan en diferentes escuelas, tales como: la escuela de administración, escuela de salud, escuela de finanzas, escuela de derecho, escuela de educación, escuela de psicología, escuela de paz y escuela de sistemas. No nos enfocamos solo en una rama o corriente de conocimiento, sino que buscamos ofrecerle una amplia oferta de posibilidades que se ajusten a sus gustos y necesidades.

Otra de las facilidades que puede encontrar además de nuestro método de enseñanza y plataformas, es la posibilidad de hacer el pago mediante la web, por eso contamos con el servicio de Pay U, para que realice sus transacciones de forma rápida y segura.