Cra. 54 #40A-20, Medellín, Antioquia

Los diplomados virtuales gratuitos, un regalo para su vida

  • Home
  • Actualidad
  • Los diplomados virtuales gratuitos, un regalo para su vida

Los diplomados virtuales gratuitos, un regalo para su vida

Los diplomados virtuales gratuitos la mejor opción que puede encontrar si quiere seguir estudiando

Sabemos que hacer un pregrado toma como mínimo entre 8 y 10 semestres, finalizar  la carrera profesional es un gran logro para la vida, pero para muchos es apenas el comienzo de una larga vida académica. Los diplomados virtuales gratuitos representan una gran oportunidad de aprender luego de terminar la carrera universitaria.

Cuando se termina el pregrado el siguiente paso es conseguir un primer empleo para obtener experiencia y la tan anhelada vinculación laboral. Al estar inmersos en el mundo laboral el tiempo que queda para estudiar es limitado, es por eso que hacer un diplomado virtual resulta una excelente opción para optimizar el tiempo y no quedarse estancado solo trabajando.

Es muy importante la educación continua y que el crecimiento académico no se vea pausado en ningún momento. Estamos en un mundo globalizado y competitivo en el que quedarse quieto es perder ventaja ante los que se están preparando mejor y eso se ve reflejado en las oportunidades de empleo y el ascenso laboral.

A la mayoría de los empleadores les gustan los empleados que son creativos, propositivos y que están en constante crecimiento, porque estos representan posibilidades de innovación e ideas frescas en el ambiente laboral. Sin embargo, los horarios de oficina en algunos casos son muy extensos y no permiten la posibilidad de  estudiar, ante lo que la opción de un diplomado virtual cae como anillo al dedo para esas personas que quieren seguir creciendo académicamente.

Lo mejor de hacer el diplomado en con el Politécnico de las Américas es que no tendrá que pagar transporte para ir de un lugar a otro para recibir el conocimiento,  porque lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Tampoco  tendrá que pagar un solo peso por el conocimiento recibido, por lo único que deberá pagar es por recibir el diploma y a un muy bajo costo.

Además, la variedad de diplomados que tenemos permiten que elijas el que mejor se acomode a tus gustos y necesidades, o puede que simplemente sea exactamente lo que por tanto tiempo habías estado buscando.

Para conocer más información acerca de nuestros diplomados virtuales le invitamos a visitar nuestra página web www.politecnicodelasamericas.com.co, también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea 305 241 7920 donde atenderemos con gusto todas sus inquietudes.

 

ADD COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctenos

logo

DECRETO No 1075 DE 26 MAYO 2015 Artículo 2.6.6.8. Educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. (Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8)