Cra. 54 #40A-20, Medellín, Antioquia

Los Diplomados virtuales como optimización de tiempo y mayor aprendizaje

  • Home
  • Actualidad
  • Los Diplomados virtuales como optimización de tiempo y mayor aprendizaje

Los Diplomados virtuales como optimización de tiempo y mayor aprendizaje

La optimización de tiempo sin dejar a un lado el aprendizaje de calidad es el enfoque de nuestros diplomados virtuales

En el Politécnico de las Américas entendemos el movimiento actual de las sociedades y la importancia de ahorrar tiempo para poder realizar diferentes actividades diarias.

Es por esto que nos hemos enfocado en crear diplomados virtuales de alta calidad, que le permita a nuestros estudiantes conseguir un título educativo mientras realizan sus obligaciones diarias permitiéndoles superar los obstáculos de espacio-tiempo.

Los diplomados virtuales se han convertido en el espacio propicio para incrementar el conocimiento sin importar el lugar ni la distancia en la que te encuentres. Este tipo de diplomados generan una nueva cultura educativa que le permite al estudiante contar con un espacio flexible he interactivo y con mayor dinamización a la hora de aprender.

En esta dinámica educativa podrás crear nuevas redes virtuales, con herramientas didácticas e innovadoras disfrutando de contenidos actuales y agradables que estarán guiadas por un docente experto en el tema; el cual se encargará de acompañar y apoyar todo el proceso de formación virtual de los estudiantes.

Nuestros docentes están altamente capacitados y cuentan con gran sentido humano dispuesto a contribuir en el desarrollo formativo de todos nuestros estudiantes, sabiéndolos guiar y acompañar tanto en el área de conocimiento específico a estudiar, como en el crecimiento personal. Así lograrás estar a la vanguardia de la sociedad actual, obteniendo alta calidad educativa para competir en el mercado laboral.

Por otra parte, una de las ventajas que encontrarás en el Politécnico de las Américas es la forma de pago, aquí, no tendrás que pagar una mensualidad o altos costos por tu título, de hecho, solo pagarás por el certificado al terminar todas tus actividades.

En conclusión tendrás aprendizaje de alta calidad, ahorrarás tiempo y dinero, (ya que no tendrás que desplazarte a otros lugares) y estarás guiado por un docente experto en el tema para finalmente solo pagar por tu certificado en diplomado virtual.

Date la oportunidad de ser parte de una actualidad cambiante, dinámica y llena de oportunidades como la que te brinda Politécnico de las Américas. Podrás disfrutar de un mundo lleno de conocimientos que te abrirá al mercado laboral como un profesional capacitado para superar las adversidades en el área de trabajo a desarrollar.

Para mayor información acerca de nuestros diplomados virtuales visita nuestro sitio web www.politecnicodelasamericas.com.co o comunícate al 305 241 7920.

ADD COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctenos

logo

DECRETO No 1075 DE 26 MAYO 2015 Artículo 2.6.6.8. Educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. (Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8)