Cra. 54 #40A-20, Medellín, Antioquia

Gerencia de marketing y estimulación de mercados

  • Home
  • Gerencia de marketing y estimulación de mercados

Gerencia de marketing y estimulación de mercados

PRESENTACIÓN: 

El mercado global está compuesto por un grupo complejo de competidores que luchan por conseguir clientes en un entorno que cambia con suma rapidez,  las organizaciones deben estar dispuestas a asumir constantes retos frente a las técnicas que deben emplear para tener éxito dentro del mercado en que se encuentran con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

El diplomado en gerencia de marketing  y estimulación de mercados ofrece las herramientas de formación necesarias para que el estudiante desarrolle competencias, habilidades y estrategias comunicativas que le brinde los elementos para elaborar e implementar estrategias mediante las cuales las organizaciones puedan crear, comunicar y entregar valor a sus clientes.

Metodología:

Educación a distancia modalidad virtual.

Intensidad horaria: 120 horas

Duración: 5 semanas

Inscríbete aquí

 

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

  • MODULO I: INTRODUCCION AL MARKETING
  • MODULO II: COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING – CIM
  • MODULO III: IMAGEN CORPORATIVA Y ADMINISTRACION DE MARCA
  • MODULO V: PROMOCION DE VENTA Y RELACIONES PUBLICAS
  • MODULO V: CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL

 

 

 

Contáctenos

logo

DECRETO No 1075 DE 26 MAYO 2015 Artículo 2.6.6.8. Educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. (Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8)