GERENCIA DE MARKETING Y ESTIMULACION DE MERCADOS

PRESENTACIÓN:

El mercado global está compuesto por un grupo complejo de competidores que luchan por conseguir clientes en un entorno que cambia con suma rapidez,  las organizaciones deben estar dispuestas a asumir constantes retos frente a las técnicas que deben emplear para tener éxito dentro del mercado en que se encuentran con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

El diplomado en gerencia de marketing  y estimulación de mercados ofrece las herramientas de formación necesarias para que el estudiante desarrolle competencias, habilidades y estrategias comunicativas que le brinde los elementos para elaborar e implementar estrategias mediante las cuales las organizaciones puedan crear, comunicar y entregar valor a sus clientes.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

  • MODULO I: INTRODUCCION AL MARKETING
  • MODULO II: COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING – CIM
  • MODULO III: IMAGEN CORPORATIVA Y ADMINISTRACION DE MARCA
  • MODULO V: PROMOCION DE VENTA Y RELACIONES PUBLICAS
  • MODULO V: CULTURA Y CLIMA ORGANIZACIONAL

Metodología:

Educación a distancia modalidad virtual.

Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 5 semanas

Inscribirse al Diplomado Virtual