Con los diplomados virtuales gratis que le ofrecemos en el Politécnico de las Américas ya no tiene excusa para no seguir estudiando.

diplomados-virtuales-gratisLos diplomados virtuales gratis son una poderosa herramienta a la que ahora puede acceder cualquier persona desde cualquier lugar del mundo. Aunque muchos de nuestros alumnos residen en  Colombia, no significa que los interesados de otros países no puedan acceder a nuestros cursos.

Actuamos bajo las regulaciones y disposiciones del estado colombiano, garantizando así la calidad de nuestro servicio. Según el Decreto 1075 de mayo de 2015, en el Artículo 2.6.6.8 estamos catalogados como Educación Informal, con la que tenemos como objetivo  brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Nuestros cursos hacen parte de esta oferta educativa porque tienen una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Lo que representa un beneficio más pues son cursos cortos que puede realizar de forma ordenada planeando sus horarios y rutinas.

Aunque muchas personas quisieran seguir estudiando luego de terminar un pregrado, o al graduarse de bachilleres, en muchas ocasiones no cuentan con el tiempo o el dinero suficiente. Con los diplomados virtuales gratuitos que le ofrecemos en el Politécnico de las Américas ya no hay excusas para no hacerlo.

Otra de las ventajas que tienen nuestros diplomados es que al estar en la web, no tendrá que gastar dinero en pasajes por desplazarse de un lugar a otro, pues con solo tener conexión a internet puede acceder a nuestra plataforma y educación.  Por eso lo puede hacer desde su casa, desde la oficina o desde un café internet.

Además puede hacer cuantos diplomados desee y  obtendrá el conocimiento de forma gratuita. Es una opción que no encuentra comúnmente pues en la mayoría de las instituciones educativas del país los diplomados tienen un costo monetario.

En el caso que usted desee obtener el certificado que acredita el conocimiento adquirido, el costo del diploma es módico, pues solo debe hacer el pago de 65.000 pesos, es decir, solo tiene que pagarlo si quiere acreditarlo, pero realmente no le cobramos el curso.  Lo invitamos a que revise el diverso abanico de cursos que tenemos para ofrecerle y elija el que más se ajuste a sus necesidades.

Para conocer más información acerca de nuestros diplomados virtuales le invitamos a visitar nuestra página web www.politecnicodelasamericas.com.co, también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea 305 241 7920 donde atenderemos con gusto todas sus inquietudes.