Con los diplomados virtuales ya no tiene excusa para no continuar estudiando, lo mejor de todo es que son a un bajo costo. Contáctenos

diplomados-virtualesLos diplomados virtuales son una excelente oportunidad para seguir estudiando, sabemos que es muy complicado para las personas que tienen una vida laboral, tener que desplazarse de un lugar a otro dentro de la ciudad que como mínimo tarde entre 30 minutos y una hora.  Además para quienes viven en las afueras resulta aún más complicado tener que recorrer largas distancias para poder obtener el conocimiento.

Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora existe la posibilidad de acceder a cursos y diplomados desde cualquier lugar en el que usted pueda acceder a internet. No tendrá que gastar dinero extra en pasajes y tiempo de descanso que gasta en el recorrido.

Aunque para algunos resulta complicado acceder a las plataformas virtuales, en el caso del  Politécnico de Las Américas nos encargamos y aseguramos de ofrecerle opciones accesibles y fáciles de manejar para que pueda navegar y aprender de una forma fácil y rápida. Tanto que no solo va a querer hacer uno sino varios diplomados con nosotros y así podrá crecer académicamente.

Para los bachilleres que aún no estén listos para comenzar una carrera profesional, hacer un diplomado resulta una excelente opción pues significa que podrán seguir aprendiendo mientras logran acceder a una universidad. Además hace parte importante que complementa la hoja de vida y pueden explorar si en realidad lo que les interesa en el momento es lo que realmente quieren estudiar.

En el caso de los profesionales, los diplomados son una excelente herramienta para mantenerse a la vanguardia, no perder la actualización del área que estudiaron y seguir aprendiendo. Nunca es suficiente conocimiento, siempre hay algo más para aprender y complementar.  De hecho las empresas buscan perfiles de personas que tengan conocimientos específicos y lleguen con ideas nuevas y frescas, para que puedan proponer cosas diferentes e innovadoras.

Según el Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8, los diplomados son aquellos cursos que tienen una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Por lo que usted  podrá hacerlo fácilmente en menos de seis meses.