Los diplomados online se convierten en una gran opción para aquellas personas que cuentan con menos tiempo para estudiar.

diplomados-onlineEn la actualidad estudiar se ha convertido en un paso fundamental para alcanzar muchas metas en la vida, sin embargo, las vidas agitadas de trabajo, amigos y hasta hijos suele impedir en muchas ocasiones que continuemos con nuestra educación por eso los diplomados online se convierten en una gran opción para continuar con la meta de ser un profesional preparado.

Bien sabemos que en nuestro entorno es importante continuar con la preparación de nuestras profesiones también entendemos que por los horarios y diferentes oficios suele complicarse la educación continua, así que pensando en el desarrollo de todas las personas creamos en el Politécnico de las Américas el sistema de diplomados a online en diferentes áreas como:

-Administración: en este podrás escoger entre el diplomado en Capital Humano y Gestión del conocimiento, Ética y Responsabilidad Social Corporativa, Gerencia de Marketing y Estimulación de la Demanda,

-Educación: Educación Infantil, Docencia Universitaria, Historia de la Educación,

Técnicas de Estudio.

-Salud: Condición de Habilitación, Investigación de Accidentes, PAMEC Auditoria de la Calidad en Salud, Seguridad Social, SGSST.

-Psicología: Inteligencia emocional aplicada, Programación neurolingüística, Psicología infantil, Prevención y gestión de estrés laboral.

-Finanzas: Contabilidades especiales, NIIF para pymes, Nómina y prestaciones sociales.

Derecho: Acciones constitucionales, Actualización en el código general del proceso 1 parte, Derecho laboral, Código Nacional de Policía, Actualización en el código general del proceso 1 parte.

-Sistemas: Seguridad en Internet y Redes Sociales, Implementación de la TIC como herramienta para el proceso de enseñanza en el aprendizaje.

-Escuela de Paz: Conflicto armado y proceso de paz, Creación de empresas para la paz, Resolución alternativa de conflictos

Nuestra institución cuenta con los más altos estándares de calidad pensados exactamente para aquellas personas que desean estudiar y que no cuentan con los diferentes recursos económicos y de tiempo; por eso realizar cualquiera de nuestro diplomados solo consta de una inversión de $65.000 pesos que son cancelados posteriormente al terminar el curso.

Si deseas conocer más acerca de todos nuestros diplomados virtuales ingresa a www.politecnicodelasamericas.com.co o llámanos a nuestra línea de atención 305 241 7920.