Cra. 54 #40A-20, Medellín, Antioquia

Diplomados gratuitos virtuales, la mejor opción para continuar tu formación

  • Home
  • Actualidad
  • Diplomados gratuitos virtuales, la mejor opción para continuar tu formación

Diplomados gratuitos virtuales, la mejor opción para continuar tu formación

Los diplomados gratuitos virtuales que ofrece el politécnico de las Américas son una gran opción para especializarse en la formación y poder trabajar al mismo tiempo

El politécnico de las Américas contribuye con el crecimiento de los distintos sectores productivos de América Latina, por medio de diplomados gratuitos virtuales de gran calidad, diseñados para mejorar el capital humano, facilitar el ingreso al mundo laboral.

Muchas personas que desean continuar con su formación académica generalmente se encuentran estancadas por la falta de oferta flexible de la mayoría de instituciones, sin embargo en el caso del Politécnico de las Américas pueden encontrar diferentes cursos y diplomados donde solo se debe pagar por el costo del certificado.

Ofrecemos una gran oportunidad de diplomados virtuales que permiten manejar el tiempo por medio de una amplia flexibilidad de horario, la cual permite estudiar en el momento deseado.

Estudiar de forma virtual es una experiencia única que te enseñará constantemente, no solo acerca del contenido de lo que se desea estudiar, si no además te enriquecerá personalmente, por medio de un esfuerzo que mejorará tu capacidad de concentración, orden y responsabilidad, frente a las tareas asignadas.

Dentro de las grandes ventajas que otorga el estudio en línea también se encuentra la oportunidad de trabajar, es ideal para aquellas personas que cuentan con un estudio superior y desean complementar su formación al mismo tiempo en que laboran en su profesión.

La formación a distancia también ayuda a aquellos que se encuentran en otras ciudades y no pueden acceder a este tipo de certificaciones, además permite aprovechar la tecnología, enseñando a investigar y navegar dentro de diferentes páginas.

La titulación obtenida por medio de nuestros diplomados virtuales, tiene la misma validez que una titulación presencial. Todos nuestros cursos y diplomados te ayudarán a la hora de mejorar tu currículum e ingresar con más facilidad al mundo laboral.

Dentro de la oferta educativa que tenemos en el Politécnico de las Américas existen diferentes cursos y diplomados distribuidos en diferentes escuelas de, salud, sistemas, derecho, finanzas, administración, educación, psicología, y formación de la paz. Todos ellos de excelente calidad y con formación gratuita, vale recordar que el costo es solo por la certificación.

Para conocer más información acerca de nuestros diplomados virtuales le invitamos a visitar nuestra página web www.politecnicodelasamericas.com.co , también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea 305 241 7920 donde atenderemos con gusto todas sus inquietudes.

ADD COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctenos

logo

DECRETO No 1075 DE 26 MAYO 2015 Artículo 2.6.6.8. Educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. (Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8)