diplomado en investigación y selección de público objetivo para el sostenimiento de marca en redes sociales

PRESENTACIÓN:

El mercado digital es característico por albergar miles de clientes potenciales para los productos que una marca desarrolla, pero esto no necesariamente es sinónimo de ventas y es aquí donde es necesario comprender la forma en que se dividen los consumidores y como se deben seleccionar según el tipo de mercado en que se mueve la marca, para permitir desarrollar estrategias audiovisuales competentes.

El diplomado en INVESTIGACIÓN DE PÚBLICO OBJETIVO PARA EL SOSTENIMIENTO DE MARCA EN REDES SOCIALES ofrece herramientas teórico – prácticas para la elaboración de estrategias basadas en la investigación del público objetivo para sostenimiento de marca en redes sociales.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

  • MODULO I: SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO EN REDES SOCIALES
  • MODULO II: MODELOS DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • MODULO III: FACTORES EXTERNOS E INTERNOS, QUE INFLUYEN EN LA VIDA DEL CONSUMIDOR
  • MODULO IV: LOS GRUPOS DE REFERENCIA Y CONVIVENCIA
  • MODULO V: DESARROLLO DE PLAN ESTRATÉGICO PARA PÚBLICO OBJETIVO EN REDES SOCIALES

Metodología:

Educación a distancia modalidad virtual.

Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 5 semanas

Inscribirse al Diplomado Virtual