Diplomado en Community Manager

PRESENTACIÓN:

El mercado actual exige conocimientos específicos en manejo y gestión de redes sociales como medios de comunicación audiovisual efectivos para la promoción de marca, y es el Community manager ese gestor de contenidos que bajo sus conocimientos mueve comunidades investigando y analizando el sector de mercado en el cual se mueve la marca.

El diplomado en Community manager ofrece las herramientas teórico,  prácticas para desarrollar estrategias digitales de mercado para el manejo correcto de marca y gestión de contenidos.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

  • MODULO I: ANATOMIA DE LA COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES
  • MODULO II: ESQUEMA ESTRATÉGICO DEL COMMUNITY MANAGER
  • MODULO III: ESQUEMAS Y FLUJOGRAMAS DE TRABAJO
  • MODULO IV: REDES SOCIALES COMUNMENTE UTILIZADAS POR EL COMMUNITY MANAGER
  • MODULO V: HERRAMIENTAS DE APOYO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Metodología:

Educación a distancia modalidad virtual.

Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 5 semanas

Inscribirse al Diplomado Virtual