Con los diplomados virtuales que le ofrecemos en Politécnico de las Américas ya no tendrá excusa para no seguir estudiando. Contáctenos y lo asesoramos.

diplomados-virtualesEn el Politécnico de las Américas le ofrecemos un amplio portafolio de diplomados virtuales gratuitos para que pueda expandir su conocimiento de forma fácil, rápida y segura.

Somos una institución que cumple con los estándares de calidad exigidos por la normatividad colombiana, por lo que no tendrá que preocuparse por la veracidad y validez de nuestros diplomados. Prestamos un servicio de educación no formal pero nuestros ambientes de aprendizaje son virtuales.

La época en que teníamos que transportarnos de un lugar a otro para asistir a clases presenciales de forma obligatoria ha cambiado. Ahora desde la comodidad de su casa o cualquier lugar desde el que pueda acceder a internet, puede entrar a las plataforma de educación que le ofrecemos y adquirir el conocimiento en su área predilecta.

Como institución educativa buscamos que muchas más personas puedan acceder a la educación y encuentren menos barreras para lo mismo. Buscamos contribuir al progreso social, económico, científico y cultural del país brindando educación de calidad mediante nuevas tecnologías que permiten panoramas antes impensables.

En el Politécnico de las Américas actuamos bajo la normatividad dispuesta en el Decreto No 1075 de 26 mayo 2015 en el Artículo 2.6.6.8. Que nos cataloga como Educación Informal. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas.

Nuestra oferta tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Es decir, brindamos oportunidades de educación que aunque no sean presenciales y se desarrollan en la distancia, permiten adquirir de forma integral el conocimiento que desea ampliar.

Esa es una de las grandes ventajas de los diplomados: poder acceder a conocimiento especifico en poco tiempo. Además con nosotros no tendrá que pagar por las lecciones ya que son gratuitas, y en caso de querer obtener el certificado que respalde lo aprendido deberá pagar una módica suma de 65000 pesos.

Contamos con escuelas en diferentes campos de conocimiento para que no se vea limitado en la oferta a la hora de elegir el programa que más le guste y se adapte a sus necesidades.

Para conocer más información acerca de nuestros diplomados virtuales le invitamos a visitar nuestra página web www.politecnicodelasamericas.com.co, también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea 305 241 7920 donde atenderemos con gusto todas sus inquietudes.