Los diplomados online son una excelente oportunidad que existe en la actualidad para aprovechar los avances de la tecnología al servicio del saber

diplomados-virtualesLos diplomados online han roto las barreras del tiempo y la distancia, ahora es posible que adquiera el conocimiento que requiere desde la comodidad de su casa sin tener que desplazarse largos trayectos para tener que sentarse en un salón de clases.

Usted puede tomar los cursos en los horarios que más se acomoden a sus necesidades, pues entendemos que muchas personas trabajan o tienen ocupaciones a lo largo del día para cumplir con horarios estrictos, por eso nuestra propuesta además de ser fresca es flexible.

Lo mejor de todo es que no tendrá que pagar absolutamente nada por el conocimiento recibido pues en el Politécnico de las Américas nuestros cursos no tienen ningún costo. En caso de querer certificarlo puede recibir el diploma por un costo módico en comparación de las propuestas existentes en el mercado.

Tenemos un amplio portafolio de opciones en diferentes campos para que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades, entre esos están los programas de formación continua que se agrupan por núcleos de formación ya sea en la Escuela de Administración, Escuela de Salud, Escuela de Finanzas, Escuela de Derecho, Escuela de Educación, Escuela de Psicología, Escuela de la Paz y Escuela de Sistemas.

Una de las mayores preocupaciones que encuentran las personas con los servicios en internet es la capacidad de confiar en la validez del conocimiento adquirido. Pero con nosotros no tiene de qué preocuparse cumplimos con la reglamentación exigida por la normativa colombiana, que certifica que nuestros cursos cumplen con los requisitos.

Dicha normativa está dispuesta en el Decreto No 1075 de 26 de mayo de 2015 en el Artículo 2.6.6.8. que habla sobre educación Informal, en el cuál se dictamina que “La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas”  Nosotros hacemos parte de este tipo de oferta educativa pues nuestros cursos que tienen una duración inferior a ciento sesenta (160) horas.