Cra. 54 #40A-20, Medellín, Antioquia

Con los diplomados gratuitos no hay excusa para no estudiar

  • Home
  • Actualidad
  • Con los diplomados gratuitos no hay excusa para no estudiar

Con los diplomados gratuitos no hay excusa para no estudiar

Los diplomados gratuitos que le ofrecemos son una excelente opción si quiere seguir estudiando y no lo había considerado por falta de tiempo o dinero.

En Politécnico de las Américas ofrecemos diplomados gratuitos porque creemos que los medios digitales representan una excelente oportunidad para muchas personas que quieren seguir estudiando o que quieren adquirir ciertos conocimientos específicos, pero que en su vida cotidiana encuentras obstáculos que se lo impiden como la falta de tiempo o dinero para poder hacerlo.

Con las opciones que ofrecemos para que realice su diplomado completamente virtual, no tendrá que preocuparse por tener que movilizarse de un lugar a otro de la ciudad, ni por el costo de los pasajes. Podrá aprender desde la comodidad de su casa, oficina o desde cualquier café. Además nuestros diplomados no tienen un costo, los puede tomar de forma gratuita, en el caso de querer obtener el diploma, tiene un módico costo de 65.000 pesos.

Por eso ya no hay más excusas para no estudiar. En el Politécnico de las Américas cumplimos con toda la reglamentación exigida por el Ministerio de Educación de Colombia. Entre esos el Decreto No 1075 de 26 mayo 2015 que en su Artículo 2.6.6.8. regula la  Educación Informal, de la que hacen parte aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. La educación que brindamos a todos nuestros alumnos es continua y además de alta calidad.

Nuestros programas de formación continua se agrupan por núcleos de formación ya sea en la Escuela de Administración, Escuela de Salud, Escuela de Finanzas, Escuela de Derecho, Escuela de Educación, Escuela de Psicología, Escuela de la Paz y Escuela de Sistemas.

Para inscribirse no tiene que llenar largos formularios o adjuntar papelería, los datos que le pedimos son los siguientes: número de documento de identidad, nombres y apellidos, correo electrónico, teléfono, el programa al que se quiere inscribir y que nos cuente la forma en que nos conoció.

En el momento en que quiera adquirir su diploma no tendrá que complicarse demasiado. Además de tener un costo muy económico, lo puede hacer todo de forma virtual mediante la plataforma de pagos PayU. Luego podrá descargar su diploma.

Para conocer más información acerca de nuestros diplomados virtuales le invitamos a visitar nuestra página web www.politecnicodelasamericas.com.co, también puede comunicarse con nosotros por medio de nuestra línea 305 241 7920 donde atenderemos con gusto todas sus inquietudes.

ADD COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contáctenos

logo

DECRETO No 1075 DE 26 MAYO 2015 Artículo 2.6.6.8. Educación Informal.

La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. (Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8)