Le ofrecemos una gran variedad de diplomados virtuales dependiendo del área de estudio en la que le interesa profundizar. Contáctenos para asesorarlo.

diplomados-virtuales

Los diplomados virtuales  que tenemos en el Politécnico de las Américas son una excelente opción para aumentar su conocimiento sin tener que gastar demasiado tiempo o dinero.

Somos una institución educativa que trabaja en ambientes virtuales de aprendizaje, lo que no significa que no cumplamos con los estándares de calidad exigidos por la reglamentación colombiana. Actuamos de acuerdo al Decreto 4904 de 2009, artículo 5.8 garantizando transparencia y cumplimiento en los servicios que ofrecemos a todos nuestros alumnos.

Nos interesa como institución aportar a la sociedad en la que vivimos para que cada vez sean más las personas que pueden acceder a la educación, buscamos contribuir al progreso social, económico y científico del país.

Entre las escuelas que puede encontrar con nosotros están: la Escuela de Administración que ofrece diplomados en Capital humano y Gestión del conocimiento, Ética y responsabilidad social Corporativa, Gerencia de marketing y Estimulación de la demanda, Liderazgo organizacional. La Escuela de Salud que ofrece diplomados en Condiciones de habilitación, Investigación de accidentes, Pamec auditoria de la calidad en salud, Seguridad social y SGSST.

Por su parte de la Escuela de Finanzas tiene diplomados en Contabilidades especiales, Niff para pymes, Nómina y prestaciones sociales. La Escuela de Derecho con diplomados en Acciones constitucionales, Actualización en el código general del proceso I y II. La Escuela de Educación ofrece diplomados en Pedagogía infantil, Docencia universitaria, Historia de la educación y Técnicas de estudio.

La Escuela de Psicología tiene diplomados en Inteligencia emocional aplicada, Programación neurolingüística y Psicología infantil. Está también la Escuela de La Paz  con tres opciones de diplomado ya sea en Conflicto armado y proceso de paz, Creación de empresas para la paz o Resolución alternativa de conflictos. Por último está la Escuela de Sistemas que ofrece diplomados en Seguridad de redes sociales e Implementación de las TIC como herramienta para el proceso enseñanza aprendizaje.

Como habrá podido notar la oferta que tenemos para ofrecerle es amplia y además muy económica, pues usted no tendrá que pagar por el conocimiento que le entregamos sino por el diploma que cuesta 65.000 pesos.